El día Jueves 14 de Enero 2016, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizó la reunión del Consejo del Centro Regional (CCR) de Ceres, y que tuvo como objetivo informar del desarrollo del Centro y de cada uno de los programas temáticos de investigación.

El encuentro contó con la participación del Consejero Regional y presidente de la Comisión de ciencia y tecnología del CORE, Ricardo Aliaga, el Director del Programa Regional de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnologica (CONICYT), Juan Paulo Vega, la Directora de Innovación y Emprendimiento de la PUCV, Ana Araya, , el Director ejecutivo del Ceres,Eduardo Gratacós, , el Gerente del Ceres,Raúl Ortizy los Directores de programa del Centro Ceres: Alfredo del Valle – Programa Gestión de Transiciones a la Sustentabilidad, Roxana Lebuy – Programa Paisaje, Territorio y Desarrollo Rural, Carlo Sabaini, Programa  Restauración Biológica de Suelos y Gustavo Briones, Programa Manejo Territorial de Insectos.

El director ejecutivo del Ceres dio cuenta de la marcha del Centro y sus principales actividades y desafíos. El CORE Ricardo Aliaga informo sobre el debate y la votación de los presupuestos 2016 que se realizó en el CORE regional. Cada director de programa expuso sobre los fundamentos, objetivos y metas de los proyectos actualmente en curso, los impactos y las actividades relevantes que tienen para la región, con el fin de evaluar el trabajo realizadoen el año y apoyar el trabajo de planificación del año 2016.

Teléfono

+56 32-2372981

Dirección

Av. San Francisco #1600, La Palma, Quillota, Región de Valparaíso, Chile

Centro Ceres