En el marco de las actividades de difusión del proyecto FIC-R 2015 “Creación de un Programa Participativo de Transferencia de Metodologías para la Disminución del Uso de Agroquímicos en la Producción Hortofrutícola de la Región de Valparaíso” organizado por el Programa de Restauración biológica de Suelos del Centro Ceres
Los invitamos a participar de una demostración abierta a la comunidad que se efectuarán los días 31 de marzo y 1 de abril sobre el análisis de las cromatografías como herramienta de percepción del suelo vivo.

La cromatografía es un método físico de separación de los componentes de una muestra compleja, para su caracterización. La cromatografía en papel está basada en la diferencia de velocidad con la que se arrastran los componentes a través de un medio poroso.

Las actividades se realizarán en la facultad de Ciencias agronómicas y de los alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en La Palma, Quillota.

Taller gratuito – previa inscripción – cupos limitados
más información: fcarvajal@respaldo.centroceres.cl

Esta iniciativa ha sido financiada con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso año 2015.

Teléfono

+56 32-2372981

Dirección

Av. San Francisco #1600, La Palma, Quillota, Región de Valparaíso, Chile

Centro Ceres