Listen to this article

El GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAÍSO, DANIEL GARRIDO QUINTANILLA, Presidente del Consejo Regional de Valparaíso,RICARDO ALIAGA CRUZ, Presidente de la Comisión de Ciencias del Consejo Regional, y el Sr. CARLO SABAINI, Director del Proyecto FIC-R 2015 n° 30397530, tienen el agrado de invitarlos al seminario: “Salud y fertilidad desde la agricultura. Fundamentos y Casos exitosos”.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Creación de un Programa Participativo de Transferencia de Metodologías para la Disminución del Uso de Agroquímicos en la Producción Hortofrutícola de la Región de Valparaíso: Aplicación al Sistema de Restauración Biológica de Suelos Desarrollado por el Centro Regional de Innovación Hortofrutícola, Ceres.”, iniciativa financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC-R 2015) del Gobierno Regional de Valparaíso, que actualmente se está desarrollando con productores de las provincias de Marga Marga, Quillota y Los Andes.

Nos acompañará Jesús Ignacio Simón, asesor en agricultura orgánica mexicano, presentará sobre agricultura orgánica, sus fundamentos y casos exitososCarlo Sabaini, Director del Proyecto FIC- R 2015, expondrán sobre el sistema asociativo de producción agropecuaria y mercadeo en Japón, y Esteban Zapata, investigador del proyecto, presentará los avances en técnicas de restauración en centros productivos de la región.

Esta actividad se realizará en el Salón Indap, en Freire#765, Quillota, el día viernes 24 de junio, desde las 9 a las 12:30 horas.

Para mayor información comunicarse con Francisca Carvajal, fcarvajal@respaldo.centroceres.cl. (+56 96338245)

Teléfono

+56 32-2372981

Dirección

Av. San Francisco #1600, La Palma, Quillota, Región de Valparaíso, Chile

Tamaño fuente-+=