Listen to this article

El Programa Paisaje, Territorio y Desarrollo Rural del Centro Regional de Innovación Hortofrutícola de Valparaíso, Ceres, invita a la ponencia del Dr. Menelaos Gkartzios, Universidad de Newcastle, Reino Unido.

El Dr. Menelaos Gkartzios es académico de la Universidad de Newcastle, Reino Unido e investigador en el Centre for Rural Economy (CRE). Se formó en Economía Agrícola y Desarrollo Rural en la Universidad de Atenas, Magíster en Manejo de Recursos Naturales y Dr. en Planeación Espacial por la Universidad de Dublín. Actualmente es uno de los líderes de la red de investigación colaborativa denominada “Red transatlántica de investigación rural” que involucra científicos sociales en Reino Unido y en USA.

La actividad se enmarca en el Proyecto “Desarrollo y Validación de una Metodología Innovadora para la Valorización del Paisaje Rural en la Región de Valparaíso basada en Variables Económicas, Ecológicas y Socioculturales”. Financiado por CONICYT, fondo Newton Picarte (código: 173611621).

La ponencia se realizará el día miércoles 7 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón Quinto Centenario Casa Central, PUCV. Valparaíso.
Contará con traducción simultánea.

Consultas a rlebuy@respaldo.centroceres.cl

Teléfono

+56 32-2372981

Dirección

Av. San Francisco #1600, La Palma, Quillota, Región de Valparaíso, Chile

Tamaño fuente-+=